miércoles, 28 de diciembre de 2016

En pocas palabras.

Nos conocimos.
Me gusta.
Nos vemos. Un día. Otro.
También le gusto. Quedamos más.
Y a vivir juntos.
Qué ganas.

Salgo con mis amigas.
Whatsapp. 
"¿Dónde estás?"
"¿Con quién?"
"¿A qué hora vuelves?"
Que mono. Está celoso. Y se preocupa por mí.

Más celos. A peor.
No me deja salir. Me escapo.
Vuelvo. Mierda. Me está esperando.
Carita inocente. Se levanta. Se acerca...
Me pega.
Sí. Eso. Celos...
Lloro. Se arrepiente.
Me abraza. No volverá a pasar más, dice.

Mentira.
Un día. Un golpe.
Se enfada por todo.
Otro día. Otro golpe.
Me quiere. Seguro.
Más días. Más golpes.
No debí hacer eso.
Otra vez. Me pega. Se le va de las manos.
Hospital.
Me lo merezco.

No te merece.
Quien te quiere no te pega. Te respeta.
Si te controla no son celos.
No es tu culpa. Es la suya.
No llores. Pide ayuda.
016. ¡No te calles!

Aquí teneís, por fin nuestro tan esperado corto. ¡Esperamos que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario